ALIANZAS: ESTRATEGIA DEVELOPERS FRIENDLY

Desde el año 2001., nuestra firma se posiciona claramente como PROVEEDORA DE INFRAESTRUCTURA INFORMATICA E INTEGRADOR DE SOLUCIONES por lo que se mantiene firme nuestra intención de llevar adelante una política de colaboración con empresas desarrolladoras locales serias y confiables, para compartir proyectos comerciales.

Es así, que para integrar soluciones para nuestros clientes, incorporamos a nuestra oferta Aplicaciones de Terceros que, obviamente, corran sobre nuestras plataformas estratégicas (Sun y Oracle) y que estén orientadas a empresas medianas y medianas-grandes de nuestra región.

Esta clara voluntad de asociatividad, ofrece una serie de ventajas para las empresas desarrolladoras, que podemos sintetizar en:

a) Comerciales
- Contar con un nuevo canal de comercialización de sus productos, que no es menor, dada nuestra estructura comercial de Ejecutivos de Cuenta e Ingenieros de Preventa coordinados por una consultoría comercial permanente y nuestros más de 20 años en el mercado.
- Posibilidad de organizar eventos en forma conjunta
- Posibilidad de tomar contactos, a través nuestro, con otros canales oficiales de Sun y Oracle de Bs As, el interior del país e incluso del resto de Latinoamérica para que muestren sus soluciones.
- Ampliar la base de plataformas soportadas por sus productos desarrollados

b) Tecnología y Soporte
- Sólido expertise en esas herramientas para brindarles asesoramiento en el uso y aprovechamiento de las mismas
- Respuestas rápidas y confiables a preguntas técnicas

c) Entrenamiento y Capacitación
- A costo accesible de las tecnologías relacionadas con los productos de Oracle y de software de Sun
- Sobre las novedades que permanentemente ofrecen estas dos empresas líderes.