Cuando los costos de la infraestructura de su centro de datos aumenta suele suceder que la utilización disminuye y el sobre aprovisionamiento es lateral, y es en ese momento que se comienza a repensar la estrategia de un centro de datos.
La proliferación de plataformas de servicios en la nube que prometen mayor elasticidad y ahorro lleva a que muchas organizaciones están actualizando su infraestructura de TI y trasladando cargas de trabajo de los centros de datos locales existentes.
Para muchos departamentos de TI, proporcionar a las aplicaciones los recursos que necesitan para funcionar es un juego de adivinanzas. Por lo tanto, van a lo seguro y aprovisionan en exceso, y a menudo acumulan elevadas facturas de nube en el proceso.
Sin embargo, es posible evitar estos excesos y saber exactamente qué exigen sus aplicaciones, de qué recursos, en tiempo real.
La plataforma IBM® Turbonomic® utiliza un enfoque de arriba hacia abajo patentado que “une” sus aplicaciones críticas para el negocio a los recursos subyacentes en cada capa de su infraestructura.
La plataforma IBM Turbonomic mantiene su pila completa a la vista, lo que permite decisiones de recursos más precisas y rentables .
El software Turbonomic optimiza automáticamente los niveles de recursos de sus aplicaciones mientras escala dinámicamente según las necesidades comerciales en tiempo real.
Con una estrategia de modernización, obtendrá un centro de datos más eficiente y mejores resultados comerciales.
BENEFICIOS:
Conecte equipos discretos: permite que sus equipos de aplicaciones e infraestructura estén en la misma página CON conocimientos basados en IA, nuestro análisis continuo y completo, reduciendo los silos y brindando a los equipos más incentivos para colaborar.
Prevenir problemas de rendimiento: puede evitar problemas antes de que se conviertan en problemas mayores.
Reciba acciones confiables: Una comprensión completa de la pila de aplicaciones brinda confianza en las recomendaciones de la plataforma IBM Turbonomic y automatiza acciones para mejorar el rendimiento sin interrupciones.