SERVICIOS ON LINE DE SOPORTE REMOTO

¿Que problemas resuelve?

"No tenemos área de TI"
"Nuestra área de TI tiene insuficientes recursos para resolver los problemas en tiempo y forma"
"Nuestra área de TI no tiene los conocimientos técnicos específicos para resolver problemas complejos"
"Nuestro presupuesto de TI es limitado"
"No tenemos una estructura de personal ni presupuesto para dar soporte a los problemas de TI de nuestra empresa"
"Tenemos equipos ubicados en sucursales (o depósitos, centros de distribución, etc.) donde no llega personal técnico de TI calificado"

¿Qué ofrecemos?

Expertos online para diagnosticar y solucionar en forma inmediata los problemas de TI del cliente en tres niveles:
• Operación rutinaria: las tareas cotidianas
• Incidentes de soporte: cuando "algo no funciona"
• Cambios y reestructuraciones de mayor impacto: planes de mejora y optimización de costos

Nuestros servicios se aplican cuando el cliente tiene equipos propios y/o cuando utiliza la nube, y en todas la plataformas tecnológicas:
  • MS-Windows
  • Linux (RedHat, Ubuntu, OpenSuSe, etc.)
  • VmWare
  • Unix
  • Base de datos Oracle
  • Redes
  • Sistemas de backup

Podemos ofrecer costos competitivos y servicio calificado porque disponemos del plantel técnico capacitado que utiliza las mejores herramientas tecnológicas para diagnosticar y resolver problemas sin las demoras causadas por viajes.

¿Cómo se contrata?

En una modalidad flexible, con un costo mensual fijo y acotado que permite a cada cliente elegir la opción que mas conviene a las características de su empresa.

Consúltenos hoy mismo