PRESENTAMOS NUEVOS SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Los ciberataques han aparecido de lleno en la cotidianidad de las empresas locales. Múltiples empresas argentinas, sin distinción de tamaño, rama de la actividad o capacidad económica han sufrido intentos de penetración, en muchos casos exitosos, vía inyección de malware, phishing, denegación de servicio u otras técnicas y vectores de ataque. Reflejan esta realidad el robo de datos de facturación sufrido por una empresa local, que afectó a miles de registros, y los numerosos casos de ransomware que causaron pérdidas económicas por encriptación maliciosa de archivos en otros casos de empresas rosarinas.

Los antivirus y firewalls tradicionales ya son insuficientes para prevenir estas amenazas, por lo cual es necesaria una política de seguridad activa. 

En línea con esta necesidad hemos diseñado un Servicio de diagnóstico de seguridad informática para servidores expuestos a Internet que se aplica a todos aquellos servidores que prestan servicio de cara a Internet, sean propios o se encuentren en la nube.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio se despliega en tres niveles, comenzado con una certificación del estado de protección que examina y reporta versiones de aplicaciones y sistemas operativos, aplicación de parches críticos de seguridad, monitoreo de tráfico interno y externo con herramientas IDS, relevamiento de puertos TCP/UDP abiertos y “hardening” del sistema operativo.


Ofrecemos estos servicios en 2 modalidades:

  • Nivel Basic

Se ofrece con modalidad mensual a un costo bajo (u$s 700 por IP pública) que ofrece resultados concretos en muy poco tiempo. Incluye un análisis y descubrimiento desde Internet y desde la red interna de errores de configuración que puedan representar una amenaza a la seguridad de los servicios publicados, un chequeo de validez de certificados y autoridades de certificación y demás procedimientos de aseguramiento que permiten entregar al cliente un informe de vulnerabilidades y recomendaciones para su mitigación.

  • Nivel Advanced

Además de lo que incluye la modalidad anterior, estos servicios avanzados y proactivos, permiten implantar las configuraciones y servicios que brindan una ciberseguridad activa, en constante actualización y con reporte en tiempo real de ataques y amenazas.

Este nuevo servicio y los servicios ya existentes pueden verlos en nuestras hoja de datos en el siguiente enlace:
 
NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS 

Allí detallamos los más de 33 diferentes tipos de Servicios Profesionales que poseemos para que su organización pueda beneficiarse de la aplicación intensiva de TI  que hemos  llevado a cabo con éxito en más de 200 Proyectos en las principales empresas de la región en la última década.

Nuestros servicios integran todo el ciclo de vida de los proyectos tecnológicos, posicionándose en ellos como socio y facilitador tecnológico del cliente. Actuamos desde la incepción, en el diseño, metodología, ejecución, supervisión y seguimiento. En todos ellos ofrecemos la capacitación y transferencia de conocimiento accionable al personal designado por el cliente.

¿Como puedo adquirir estos servicios?

Contactando a nuestros Gerentes de Cuenta, los cuales sustentan su gestión con Preventas especializados en las tareas de relevamiento y asesoramiento, con la misión de proponer la mejor solución.