CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE MIGRACION DE BASE DE DATOS ORACLE

A través del tiempo y en forma sistemática las diversas versiones de Bases de Datos Oracle van pasando a Extended Support y luego pasan a Sustained Support. Es importante ir pensando en una migración si no estamos en las ultimas versiones soportadas en el family Premier Support, es decir bajo el periodo de Soporte tradicional del producto.

En Diciembre de 2018 11g R2 culminó un periodo prolongado de Extended Support que tenia un cargo adicional, lo mismo que la 12c R1 en Agosto de 2019 culmina ese mismo tipo de servicio de soporte. Por ello es muy importante proceder con la migración de esta versión.

Oracle Database 12c R2, 12.2, fue liberada en Marzo 2017, Oracle 18c es la versión 12.2.0.2 y Oracle 19c es la 12.2.0.3.

En este momento cualquier versión anterior a la 12c R2 tiene sugerida migrar a esta ultima como mínimo, por dos razones, la primera es que 12c R1 finalizo el Family Premier Support y continua actualmente en el Extended, siendo la segunda razón quizá la mas importante que es la estabilidad que conocemos que Oracle entrega en cada R2.

Estas definiciones desde Oracle invitan a que tengamos especial atención y no quedar fuera de la innovación que entregan las ultimas versiones.

 

¿Qué ofrecemos?

Acompañar desde el relevamiento, observando compatibilidades previas para la migración, desde la plataforma y en conjunto con el proveedor de la aplicación sobre todo en escenarios que requieren especial atención cuando no se posee un entorno testeado sobre nuevos releases.

Los procesos de migración incluyen:

  • Relevamiento de la arquitectura actual
  • Análisis del volumen de datos
  • Mapa de migración
  • Armado de entorno de prueba
  • Paso a producción

Este servicio y los servicios ya existentes pueden verlos en nuestras hoja de datos en el siguiente enlace:
 
NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS 

Allí detallamos los más de 33 diferentes tipos de Servicios Profesionales que poseemos para que su organización pueda beneficiarse de la aplicación intensiva de TI  que hemos  llevado a cabo con éxito en más de 200 Proyectos en las principales empresas de la región en la última década.

Nuestros servicios integran todo el ciclo de vida de los proyectos tecnológicos, posicionándose en ellos como socio y facilitador tecnológico del cliente. Actuamos desde la incepción, en el diseño, metodología, ejecución, supervisión y seguimiento. En todos ellos ofrecemos la capacitación y transferencia de conocimiento accionable al personal designado por el cliente.

¿Como puedo adquirir estos servicios?

Contactando a nuestros Gerentes de Cuenta, los cuales sustentan su gestión con Preventas especializados en las tareas de relevamiento y asesoramiento, con la misión de proponer la mejor solución.