DELLEMC

Desde fines de 2011, como fruto de la decisión de disponer de plataformas de Hardware más económicas para el mercado medio y soluciones departamentales, hemos tomado la Distribución de Dell para sus productos de Servidores y de Almacenamiento.

Servidores DELL POWER EDGE
Los que ofrecemos vienen diseñados en modalidad de Rack o en Blade.
De acuerdo con los últimos números de IDC, se ubicó en el #1, tanto en ingresos como en unidades enviadas a través de su 14º generación de servidores PowerEdge.
La 14ª generación de la gama de servidores PowerEdge de Dell EMC consiste en una plataforma de computación segura y escalable que es la base ideal para la nube, la analítica o las iniciativas de centros de datos definidos por software y se integran en unidades de almacenamiento y de centro de datos, appliances y racks hiperconvergentes, ready nodes, paquetes y otras soluciones de Dell EMC líderes del mercado.
El portfolio Dell EMC PowerEdge incorpora nuevas características de seguridad a nivel de hardware y del sistema para proteger la infraestructura con una capa profunda de defensa y detección rápida con el fin de restaurar a un punto de confianza si ocurre alguna intrusión.
enlace a url

Servidores RACK POWEREDGE
Los mismos arrancan desde modelos de una unidad de rack de un solo socket, ultracompactos y eficientes hasta equipos de 4 unidades de altura, con alto nivel de rendimiento escalable, confiabilidad y capacidad de ampliación para aplicaciones críticas, siendo excelentes para la virtualización.
enlace a url

UNIDADES DE RESPALDO Y ALMACENAMIENTO DE DATOS
Con la fusión entre Dell y EMC, la compañía detenta más de un 30 % del mercado total entre los distintos integrantes de su portafolio.
enlace a url
Se disponen de los siguientes tipos de Unidades:

  • Almacenamiento Adjunto Directo:
    Permiten expandir el almacenamiento en la red de manera simple a través de soluciones, con conexión directa a servidores.
    POWERVAULT ME4 SERIES STORAGE enlace a url
    Las mismas, estan diseñadas especialmente para pequeñas y medianas empresas, ya que la serie PowerVault ME4 puede ayudar a las organizaciones a modernizar la IT y aumentar el rendimiento de las aplicaciones, incorporando funciones empresariales en un producto sencillo y asequible, que ya tiene una base instalada de más de 400.000 unidades PowerVault en todo el mundo y la nueva serie busca ofrecer importantes mejoras respecto a los sistemas de nivel de entrada anteriores en capacidad, rendimiento, sencillez y prestaciones.

  • Almacenamiento en Red:
    Brindan soluciones de almacenamiento centralizado en redes para compartir archivos con tecnologías NAS y SAN.
    DELL EMC SERIE SC enlace a url
    Las soluciones inteligentes de almacenamiento todo flash e híbrido, con tecnología de procesadores Intel Xeon, ofrecen un rendimiento transformacional, una arquitectura flexible de almacenamiento en niveles y valor compatible con tecnologías futuras.
    DELL EMC UNITY ALL-FLASH UNIFIED STORAGE enlace a url
    Para el rango medio, Dell EMC Unity, impulsado por los procesadores Intel Xeon, ofrece lo último en simplicidad y valor, lo que permite a su organización acelerar la implementación, agilizar la administración y nivelar sin problemas la carga de trabajo de almacenamiento unificado a la nube.
    Las plataformas de almacenamiento unificado All-Flash e Hybrid Flash de Dell EMC Unity optimizan el rendimiento y la eficiencia de las SSD, con capacidades SAN y NAS totalmente integradas. El análisis de almacenamiento basado en la nube y el soporte proactivo lo mantienen disponible y conectado.
    DELL EMC POWERMAX enlace a url
    Para el rango de altos requerimientos, estas unidades están diseñadas con NVMe de punto a punto, aprendizaje automático en tiempo real y hasta 10 millones IOPS.
    La Unidad de Almacenamiento Dell EMC PowerMax cuenta con características de inteligencia de alta velocidad para alimentar todas sus cargas de trabajo más críticas.
    DELL EMC XTREMIO enlace a url
    Cuando se requiere Rendimiento constante, Eficiencia inigualable y Flujos de trabajo acelerados, DELL EMC XTREMIO mejora considerablemente la eficiencia operacional de la TI, transformando los flujos de trabajo de las aplicaciones con la administración de datos de copia y reduciendo los requisitos de capacidad de almacenamiento con la deduplicación de datos en línea, todo mientras ofrece un alto rendimiento coherente con Dell EMC XtremIO, que cuenta con tecnología de los procesadores Intel Xeon.

  • Respaldo en Cinta:
    Ofrecen una solución de respaldo confiable para grandes volúmenes de datos y archivado a largo plazo.
    DELL EMC IDPA DP4400 enlace a url
    Ofrece la combinación perfecta de potencia y simplicidad para las organizaciones de tamaño mediano con el costo de protección más bajo, ya que es un dispositivo de 2U convergente que ofrece funciones completas de respaldo, deduplicación, replicación, recuperación y preparación para la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube.

Las soluciones de Dell le ayudan a lograr lo siguiente:
* Simplificar y optimizar su infraestructura informática.
* Apostar por el desarrollo a partir de lo que ya tiene sin costosas actualizaciones que sustituyan al completo la tecnología existente.
* Definir una estrategia que funcione conforme a lo que necesita hoy y le ofrezca posibilidades de adaptación de cara al futuro.

Así es como conseguimos esas metas:

Le brindamos soluciones basadas en estándares abiertos
Basar su arquitectura de red en estándares abiertos hace que pueda marcar su propia estrategia en lugar de dejar que sean los proveedores quienes dicten su roadmap. Con esta flexibilidad, puede aprovecharse de los mejores productos y soluciones de su clase a medida que se comercializan. Y, sin la preocupación de la interoperabilidad ni la necesidad de actualizaciones que sustituyan al completo lo existente, rentabilizará plenamente la inversión ya realizada en la red.

Le ayudamos a desarrollar una red automatizada e inteligente
Al incorporar automatización e inteligencia a su red, obtiene capacidad de supervisar y asignar aplicaciones y cargas de trabajo las 24 horas. Eso significa que mantiene la calidad de servicio requerida en la red y una experiencia de usuario homogénea, con independencia de la ubicación o del dispositivo. Además, crea una red dinámica que puede cambiar al instante. Y su personal, cubiertas las tediosas tareas de mantenimiento que tanto tiempo consumen, estará más libre para dedicarse a las estrategias y las innovaciones que generan ingresos reales

Le ayudamos a conseguir una red flexible y ampliable con arquitecturas basadas en cloud y virtualización
Cuando amplía el uso de la virtualización y la cloud, reduce los costos y mejora los servicios. Está preparado para responder ante las cambiantes demandas de tráfico no solo norte-sur, sino también este-oeste, una dirección que está experimentando un rápido aumento. Obtiene una red preparada para atender cualquier nueva exigencia empresarial. Las soluciones de redes de Dell pueden servir a su negocio en las siguientes áreas:

a) Centro de datos
* Una red ampliada de manera dinámica para satisfacer las necesidades de virtualización para todas las ubicaciones
* Rendimiento rentable para cubrir una alta convergencia de video, voz y datos
* Arquitectura abierta que permite agilidad de red sin interrupción debido a la opción “quitar y reemplazar”

La arquitectura de núcleo distribuido de Dell se basa en los switches Z9000 y S4810, específicos para diseños de tronco y hoja. Estas estructuras de núcleo distribuido pueden ampliarse para admitir miles de puertos 10GbE de almacenamiento y de servidor. Los diseños sin bloqueos que permiten a los hosts transmitir y recibir datos con plena capacidad de interfaz. La arquitectura elimina la necesidad de contar con costosos productos basados en chasis y permite realizar la contracción de las capas de núcleo y de agregación, con lo que se logra una red más simple y de mayor eficiencia.

b) Sucursal
Aquí los productos que se ofrecen son los Dell PowerConnect, de las series 8000, 7000, 6200, 5500, 2800 y 3500, con las siguientes características:
* Confiable en todas partes, con acceso en todo momento
* Acceso seguro basado en roles
* Rendimiento similar a LAN independientemente de la ubicación

c) Campus
* Automatización compatible con flujos de tráfico dinámico
* Soporte para una audiencia heterogénea
* Soporte para aplicaciones basadas en la nube con recursos importantes
enlace a url

Dell EMC es Líder en infraestructura convergente e hiperconvergente que permiten modernizar su centro de datos y prepararlo para los cambios futuros con los dispositivos hiperconvergentes más recientes que cuentan con la tecnología de VMware vSAN.
enlace a url

Dell sigue siendo líder indiscutido en dispositivos para el desktop y la movilidad, mediante las soluciones para la fuerza de trabajo que potencian al personal con dispositivos flexibles y reconocidos que maximizan la productividad.
La tecnología correcta en manos de las personas adecuadas les permite trabajar sin límites
enlace a url

Dell Wyse ofrece una amplia selección de clientes ligeros seguros, fiables y rentables diseñados para integrarse fácilmente en cualquier infraestructura virtualizada o basada en Web y, a la vez, respetar el presupuesto y los requisitos de rendimiento de cualquier aplicación.
Los clientes con requisitos mínimos de hardware Dell Wyse han sido diseñados para su infraestructura VDI en particular a fin de proporcionar un funcionamiento instantáneo y automatizado, y un rendimiento que satisface las necesidades de la mayoría de las aplicaciones de alto consumo de energía.

WYSE CLASE C
Proporcionar dispositivos compactos y productivos para soluciones cliente de cloud computing nunca ha sido tan fácil. Es totalmente compatible con el software de virtualización de la suite Wyse TCX™ para ofrecer una experiencia completa de uso de PC. Esto incluye compatibilidad con varias pantallas, reproducción flash y multimedia, audio enriquecido, conectividad de periféricos USB y software de aprovisionamiento de PC para cloud Wyse WSM

PC PARA CLOUD Y CLIENTE LIGERO WYSE D CLASE
Ofrece un rendimiento excepcional, contenido multimedia de alta definición, flexibilidad y eficiencia energética en un formato compacto y asequible.

CLIENTE LIGERO WYSE D10DP
Rendimiento y seguridad que rivalizan con los clientes con requisitos mínimos de hardware con decodificación de software de PCoIP, compatibilidad con Wi-Fi y con sesiones múltiples para diversos entornos de VDI


KIT | DellEMC